
En CAFASUR estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio, es por esto que hemos puesto a su disposición diferentes medios para que pueda presentar de manera respetuosa y asertiva sus peticiones, quejas o reclamos. Su aporte es fundamental para poder prestarle un mejor servicio y mejorar cada día más. Le invitamos a que nos escriba sus propuestas, requerimientos ó comentarios frente a CAFASUR
En CAFASUR estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio, es por esto que hemos puesto a su disposición diferentes medios para que pueda presentar de manera respetuosa y asertiva sus peticiones, quejas o reclamos. Su aporte es fundamental para poder prestarle un mejor servicio y mejorar cada día más. Le invitamos a que nos escriba sus propuestas, requerimientos ó comentarios frente a CAFASUR
a continuación encontrará las diferentes opciones de solicitud:
PETICIÓN:Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, con el fin de que se le brinde información, orientación, copia de documentos (cuando es jurídicamente viable) o consultas, relacionada con los servicios que brinda la corporacion.
QUEJA:Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, por medio de la cual se ponen en conocimiento de la entidad, conductas irregulares cometidas por los funcionarios de CAFASUR, en el ejercicio de sus funciones.
RECLAMO:Un reclamo es la manifestación de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado por la entidad, o el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por CAFASUR.
SUGERENCIA:Es una recomendación o propuesta que formula un asociado, empleado, beneficiario o parte interesada para el mejoramiento de los servicios de la Corporación.
FELICITACIÓN:Es la manifestación verbal o escrita de satisfacción hecha con respecto al servicio obtenido.
Si no visualiza el formulario, haga click aquí.